Mapa


Ver El bus de la trola en un mapa más grande

viernes, 18 de marzo de 2011

Viviendas tuteladas para discapacitados

El día 9 de mayo de 2007, muy cerca de las elecciones municipales, el grupo popular presentó al Pleno una de esas propuestas con las que siempre estaremos de acuerdo: un convenio para disponer de viviendas tuteladas para discapacitados.

En una nota de prensa del Ayuntamiento de Ibi de 28 de junio de 2007, que tuvo amplia repercusión en prensa, se anunciaba que "Ibi tendrá viviendas tuteladas para personas con discapacidad".

Esto debería haber sido posible debido, al parecer, a un convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la Fundación de la Comunitat Valenciana para la Integración y Rehabilitación Socio-Laboral de las Personas con Discapacidat (FUNREDIS), aprobado en ese Pleno municipal.


El Grupo Municipal de EUPV ha preguntado en distintas Comisiones y Plenos del Ayuntamiento y nadie sabe nada de aquel acuerdo, ni de aquel convenio ni de aquellas maravillosas viviendas tuteladas.

Sin embargo, los profesionales que se dedican en Ibi a la atención y cuidado de personas con discapacidad nos aseguran que son muy necesarias esas viviendas tuteladas.