Mapa


Ver El bus de la trola en un mapa más grande

jueves, 21 de abril de 2011

El estadio Climent

Gracias a la iniciativa particular de un empresario local, Ibi tuvo en el Estadio Climent unas instalaciones que albergaron durante décadas la práctica de todo tipo de actividades deportivas. Posteriormente pasó a ser de propiedad municipal.


El 26 de agosto de 2006, hace apenas 5 años, la piscina del Estadio Climent de Ibi acogió la decimonovena edición del Campeonato Local de Natación, en la que participaron desde niños (a partir de seis años) hasta personas mayores.

Ante las quejas de los usuarios, Agüera tuvo que soltar una de sus trolas: justificó su abandono en el hecho de que este campo no cumple con las medidas reglamentarias, motivo por el que el PP apuesta por un nuevo campo de fútbol en el Alamí. Sin embargo, se ha comprobado que el terreno de juego del Estadio Climent presenta unas medidas de 96 m. de largo y 64 m. de ancho, totalmente reglamentarias.

Al tratarse de una propiedad pública, el Ayuntamiento de Ibi es responsable de su mantenimiento. En el programa electoral del Partido Popular se prometían arreglos e instalación de césped artificial, aunque lo cierto y verdad es que estas instalaciones han sufrido un importante deterioro por la desidia absoluta del equipo de gobierno.