Mapa


Ver El bus de la trola en un mapa más grande

lunes, 11 de abril de 2011

La expulsión de Felicidad Peñalver

Primero se dijo que Felicidad Peñalver dimitía por motivos personales y profesionales, pues Mayte Parra no quería trasladar a la opinión pública los motivos reales de la crisis y prefería aparentar que se trataba de una cosa sin importancia.


Sin embargo, poco a poco nos fuimos dando cuenta de la magnitud del cisma abierto en el seno del grupo popular, ya que Felicidad Peñalver llegó a airear supuestas irregularidades urbanísticas.  Además, poco a poco nos fuimos enterando que Felicidad Peñalver, en su etapa final como Concejal de Hacienda, detectó las irregularidades contables en el Polideportivo y advirtió a la Fiscalía de que se pretendía destruir la documentación comprometedora.

El caso es que no se sabe muy bien si dimitió o la hicieron dimitir, pero lo cierto es que en el Ayuntamiento de Ibi se produjo un ajuste de cuentas fraticida. Luego vino el "streptease" y la "porno-política".

Tras su dimisión como Teniente Alcalde, Felicidad Peñalver fue expulsada del grupo popular, y pasó a ser la única Concejal del Ayuntamiento en el grupo de "no adscritos", aunque votaba siempre en el mismo sentido que el PP. Sin embargo, al final de la legislatura, Felicidad Peñalver junto a Rafael Pastor, rompió la disciplina de voto y se negó a apoyar un reconocimiento extrajudicial de créditos.