Mapa


Ver El bus de la trola en un mapa más grande

lunes, 28 de marzo de 2011

Aplaudiendo a la imputada

Poco después de conocerse la noticia de la dimisión voluntaria de Ana Sarabia como Concejal, la Alcaldesa y otros concejales del PP interrumpieron un Pleno para bajar a saludar a los manifestantes.

Luego se supo que la Alcaldesa había amañado los papeles para que Ana Sarabia percibiese el subsidio de desempleo indebidamente, tal y como afirmó la Inspección de Trabajo posteriormente.

La incoherencia rozó el absurdo cuando el Pleno del Ayuntamiento, con los votos del PP, acordó personarse en el procedimiento judicial para ejercer la acusación contra Ana Sarabia.


Pese a todo lo ocurrido, todo apunta a que las relaciones entre Mayte Parra y Ana Sarabia no pasan por su mejor momento. En una reciente rueda de prensa, Ana Sarabia, militante ahora en las filas del CDL, pudo exhibir facturas, nóminas y documentos internos del Ayuntamiento sin que el equipo de gobierno haya dado ninguna explicación al respecto (pese a que se le preguntó en el Pleno del pasado 7 de marzo).

Y no contenta con eso, Ana Sarabia acusó a su ex-compañero Santoyo y a su ex-compañera Ortega de llevar a cabo en los departamentos de Juventud y Asuntos Sociales similares prácticas irregulares a las que ella hacía en el Polideportivo y por las que está siendo juzgada. Frente a tales acusaciones, de indudable gravedad, ni uno ni otra se han dado por aludidos.