Mapa


Ver El bus de la trola en un mapa más grande

martes, 15 de marzo de 2011

Zonas wifi gratuitas en todos los parques


Esta fotografía fue publicada en Escaparate, para ilustrar la noticia referente a una rueda de prensa ofrecida por los candidatos más jóvenes de la lista electoral del Partido Popular.

En dicha rueda de prensa, Estefanía García, presidenta de Nuevas Generaciones, hablaba de un programa “ambicioso, pero realista y completo”, en el que se potenciarán las actividades de verano y se crearán zonas wifi gratuitas en todos los parques.

El asunto suena bien, sin duda es una interesante propuesta que otros partidos compartíamos en nuestro programa electoral. En el Programa del PP venía en la página dedicada a Juventud, y decía textualmente: "Dotar de conexión wi-fi gratuita todos los parques y espacios municipales de Ibi".

Sin embargo, tanto anuncio electoral choca con la nula actividad en tal sentido a lo largo de toda la legislatura. Ni siquiera se ha instalado wifi en la Biblioteca Municipal, donde los jóvenes tienen que hacer cola para poder sentarse durante unos minutos en un ordenador conectado a Internet.